Gran casa rural para familias o grupos en Asturias Casa rural grande para familias, Asturias Casa rural grande para grupos, Asturias
Casa rural grande en Asturias Alojamientos rurales grandes en Asturias

Casa rural grande para grupos o familias en Asturias, Quirós.

jardin con barbacoa, hamacas y corral

Vista aerea inicio Senda del Oso Casa rural desde el aparcamiento Entrada de la casa rural Puente de Santa Marina Cabras enanas en jardin de la casa rural Casa rural desde el río Inicio de la senda del oso Restaurante El Rubio, Bar y tienda Jardín de la casa rural con mesas y barbacoa

Casa grande de alquiler turistico con jardín propio y corral

Casas de Aldea 2 trisqueles

IV

 CASA
 RURAL

 en Asturias
 QUIROS


Compromiso de Calidad Turística SICTED
  • Casa de Aldea de 2 trisqueles para alquilar íntegra.

  • 12 plazas. (es posible alguna plaza más mediante supletorias)

  • Jardín de 900 m2 con barbacoa, mesas, sombrillas y hamacas.

  • 6 habitaciónes: 5 dobles + 1 individual.

  • 3 cuartos de baño.

  • Salón-comedor con chimenea leña.

  • TV plana con USB (peliculas) en salón y DVD.

  • Cocina totalmente equipada.

  • Terraza/corredor en cada planta.

  • Internet Wifi Gratis

  • Aparcamiento gratuito junto a la casa.

  • Disponible todo el año.
Niños jugando con las pequeñas cabras

Casa Rural IV

Una casa rural grande para alquilar en el centro de Asturias, para grupos o familias de hasta 12 personas (se puede ampliar la capacidad mediante camas supletorias). Una casa amplia que se reparte en dos plantas y que posee un gran jardín de 900m2 con mesas y barbacoa, así como un recinto anexo en el que suele haber algunos animales domésticos, en particular unas simpáticas cabras de raza enana que siempre hacen las delicias de los niños.

 Casa Prieto IV es un remanso de tranquilidad en un entorno de naturaleza desbordante que representa a la perfección la universal marca Paraíso Natural del Principado Asturias. Y no es gratuita esta afirmación, pues dos de los principales avales de este entorno de la casa rural son su declaración como Parque Natural conocido como Las Ubiñas - La Mesa, y Reserva de la Biosfera otorgada por la UNESCO.

 A escasos metros de la casa se halla uno de los extremos de la más célebre senda peatonal y cicloturista de Asturias: La Senda del Oso. La Senda del Oso es un recorrido que permite al paseante atravesar directamente, y hacerlo a su propio ritmo, ese corazón natural asturiano: montañas y valles cubiertos de espesos tapices verdes, ríos, cascadas, embalses, puentes, túneles, pequeñas poblaciones, costumbres y gentes. Y como no, una gran diversidad animal, tanto doméstica como salvaje, de la que son emblema las queridas osas Paca y Tola, así como su obligado amante, el oso Furacu, los cuales reciben con gran sosiego a todo el que pasa por su cercado en el centro mismo de la senda.

 Al paso de la Senda del Oso por el vecino concejo de Santo Adriano, se halla muy próxima también la Ruta de las Xanas, que es una pequeña y muy conocida senda asturiana que discurre por una garganta horadada a la roca de la montaña, entre impresionantes desfiladeros y un bello paisaje.

 La pequeña y tranquila localidad de Santa Marina, donde se encuentra la casa rural, dista poco más de un kilometro de la capital del concejo de Quirós, Bárzana, y tiene sólo 10 habitantes censados y apenas 30 edificaciones, si bien existe un restaurante y un bar/tienda en el mismo núcleo del pueblo.

 A través de Santa Marina y junto a la casa rural se inicia la subida al Alto de la Cobertoria, desde Quirós. La Cobertoria ha sido la etapa reina de montaña en muchas ediciones de la Vuelta Ciclista a España, al igual que el Angliru, otra de las famosas montañas quirosanas.

 Las transparentes aguas del río Lindes y el río Ricabo, ambos afluentes del río Quirós que cruza todo el valle del mismo nombre, se juntan justo aquí, alrededor de la casa rural Prieto IV y el amplio jardín a disposición de sus huéspedes.

 La casa rural, que ha sido recientemente restaurada con acabados en madera rústicos y paredes en colores alegres, consta de dos plantas más un piso inferior que sirve de acceso al jardín. Las plantas están comunicadas por una escalera interior de madera, y cada una posee un corredor/terraza típico de la arquitectura tradicional asturiana.

  • En la primera planta: una amplia cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, menaje y utensilios de cocina, etc.), el salón-comedor con chimenea de leña, TV de pantalla plana y reproductor de DVD, una habitación doble con baño y el acceso a la terraza/corredor.

  • En la planta superior: 4 habitaciones dobles, una habitación individual, dos baños y el amplio corredor de madera.

 La casa dispone de calefacción, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito al lado mismo de la finca.

 Casa rural de alquiler íntegro y disponible todo el año.

Plano de la Casa Rural IV

Casa Rural IV: CORREDOR Casa Rural IV: HABITACION 6 Casa Rural IV: ESCALERA Casa Rural IV: HABITACION 2 Casa Rural IV: HABITACION 4 Casa Rural IV: HABITACION 5 Casa Rural IV: HABITACION 3 Casa Rural IV: COCINA Casa Rural IV: ESCALERA Casa Rural IV: HABITACION 1 Casa Rural IV: HABITACION SALON COMEDOR Casa Rural IV: Baño Casa Rural IV: Baño Casa Rural IV: Baño
Reserva de la Biosfera

Casa rural grande en Asturias de alquiler íntegro:

  • 12 plazas: Es posible alguna plaza más mediante supletorias.

  • 6 habitaciónes: 5 dobles + 1 individual.

  • Jardín de 900 m2 para uso exclusivo: con barbacoa, mesas, sombrillas y hamacas.

  • Pequeño corral anexo al jardín con cabras enanas

Se aplican descuentos para grupos inferiores a 12 personas.