Casa Rural IV
Una casa rural grande para alquilar en el centro de Asturias, para grupos o familias de hasta 12 personas (se puede ampliar la capacidad mediante camas supletorias). Una casa amplia que se reparte en dos plantas y que posee un gran jardín de 900m2 con mesas y barbacoa, así como un recinto anexo en el que suele haber algunos animales domésticos, en particular unas simpáticas cabras de raza enana que siempre hacen las delicias de los niños.
Decoración
La casa rural, que ha sido recientemente restaurada con acabados en madera rústicos y paredes en colores alegres, consta de dos plantas más un piso inferior que sirve de acceso al jardín. Las plantas están comunicadas por una escalera interior de madera, y cada una posee un corredor/terraza típico de la arquitectura tradicional asturiana.
Primera planta
En la primera planta: una amplia cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, menaje y utensilios de cocina, etc.), el salón-comedor con chimenea de leña, TV de pantalla plana y reproductor de DVD, una habitación doble con baño y el acceso a la terraza/corredor.
Planta Superior
En la planta superior: 4 habitaciones dobles, una habitación individual, dos baños y el amplio corredor de madera.
Jardín con tumbonas y hamacas.
Amplio jardín con barbacoa, además de mesas tumbonas y hamacas. Dispone de un río con posibilidad de bañarse justo al lado.
Extras
La casa dispone de calefacción, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito al lado mismo de la finca.
Casa rural de alquiler íntegro y disponible todo el año
Rio
Río bordeando la casa.
Mapas
Mapa de situación.
Destacados
-
Wifi gratis
Disponemos de Wifi gratis
-
Calefacción, agua caliente y mucho más..
Dispone de calefacción, agua caliente, tendal , plancha, lavadora y utensilios de limpieza e higiene
-
Aparcamiento
Aparcamiento disponible en el propio entorno de la casa.
-
Disponible todo el año
Disponible para alquiler durante todo el año